Escápate a jugar a golf sin salir de España este invierno

Ampliar
Fecha Miércoles, 25 enero 2017

Por ser federado de Madrid, disfruta de un 15% sobre los precios oficiales en 3 fabulosos destinos nacionales.

Si eres federado  de Madrid, tendrás un 15% en paquetes de 3 días que incluye alojamiento y golf ilimitado en los siguientes destinos nacionales:

La Estancia Golf, en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Este año el campo está más espectacular que nunca, presentan nuevos productos /nueva flota de buggies y mejoras en el campo, entre otros) de los cuales todos se pueden beneficiar, independientemente del hándicap que tengan. Su foco se centra en fortalecer la idea de ver el golf como un deporte en familia, animando a todos los miembros de la misma a probar sus nuevas instalaciones.

Jandía Golf, en Fuerteventura, tiene la fortuna de estar emplazado en las proximidades de espacios naturales protegidos, multitud de parajes y playas salvajes en las que desovan las tortugas bobas marinas. Es un campo tipo links, con 4 lagos en su recorrido y múltiples cauces secos, Jandía Golf es un interesante reto estratégico tanto para el jugador más habilidoso entreteniendo también a aquellos jugadores menos experimentados que contarán con 4 tees de salida en cada hoyo que se adaptarán a sus gustos y necesidades.

El Cortijo Club de Campo, en Gran Canaria, a tan sólo 12 minutos de la capital de la isla, con sus magníficas instalaciones, se convierte en el lugar de recreo ideal para el ocio de las familias de Las Palmas de Gran Canaria, así como para muchos de los turistas que visitan las islas.  El campo de golf cuenta con 18 hoyos, Par 72 y con una longitud de 6.308 m., es uno de los campos más largos de España. Su diseño, de hasta seis tees por hoyo, permite que los jugadores de todos los niveles disfruten del recorrido. Los hoyos se rodean de varios lagos que han sido incorporados en el diseño y que sin duda le dan un atractivo especial, tanto a nivel estético como de estrategia de juego.

Ven y escápate este invierno sin salir de España

Contacto:

Mónica Díaz Vecino, Directora Global Hemisphere

monica@globalhemisphere.com

 

Ver listado precios y los descuentos para federados en La Estancia Golf

Ver listado precios y los descuentos para federados en Jandía Golf

Ver listado de precios de El Cortijo Club de Campo