Mario González y Liz Siyu Hao vencedores del torneo ganadores benjamín 2019

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 25 noviembre 2019

El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en Golf Aranjuez la final del ranking y el torneo de ganadores benjamín.

Desde la FGM homenajear a estos pequeños jugadores y a sus generosos padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Durante dos jornadas, los más pequeños del golf madrileño han jugado y se han divertido disputando la final del ranking y el torneo de ganadores benjamín en el campo de Golf Aranjuez.

Los campeones scratch del torneo de ganadores eran Mario González y Liz Siyu Hao

Y los subcampeones scratch: Ignacio Cuéllar y Ángela Revuelta

Ganadores Hándicap: Javier Ortega y Marta Estevan

Al finalizar el torneo de ganadores Benjamín se realizó la entrega de premios de todos los torneos de regularidad del Ranking 2019 de la categoría Benjamín hándicap Nacional.

A su vez se hizo entrega de premios a los ganadores del Ranking 2019.

RANKING BENJAMIN 2019:

Ganadores Del Ranking: Miguel Martín y Liz Siyu Hao

Subcampeones del Ranking: Ignacio Cuéllar y Ángela Revuelta

Copa de edad (9 años): Mario González y Ángela Revuelta

¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!

Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

Ver clasificaciones

Ver Ranking 2019