Final del Ranking y Torneo de Ganadores Benjamín 2019

Comité

Juvenil JUV

Fechas

Sábado, 23 noviembre 2019 - Domingo, 24 noviembre 2019

Inscripciones

Desde el Lunes, 11 noviembre 2019 - 00:00h.
hasta el Martes, 19 noviembre 2019 - 10:00h.

Con relación a este campeonato , la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos.

FECHA    

23 y 24  de noviembre de 2019.

LUGAR    

Golf de Aranjuez.

Dirección:C/ De la Reina s/n. 28300 Aranjuez, Madrid. Teléfono: 918916698. www.clubdegolfaranjuez.es

CONDICIONES DE LA PRUEBA

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores y jugadoras aficionados, con licencia y hándicap nacional en vigor expedido por la Real Federación Española de Golf, de categoría benjamín que hayan ganado una prueba del Circuito Juvenil FGM de categoría benjamín, scratch o handicap o bien estén en el ranking benjamín 2019 de la Federación de Golf de Madrid.

Orden y criterio de selección:

  1. Los ganadores y ganadoras que hayan ganado alguna prueba tanto scratch como hándicap, en cualquiera de los torneos  juveniles FGM celebrados durante el año 2019 según quedan reflejados en el Anexo I.

  2. Los primeros clasificados del ranking benjamín masculino y femenino. El 60% de las plazas se adjudicarán por posición en el ranking masculino y el 40% restante por posición en el ranking femenino. En caso de empate en el ranking, se resolverá a favor del jugador con mayor número de pruebas puntuables disputadas durante el año. Si persistiera el empate, prevalecerá el mejor resultado scratch en alguna de las pruebas.

FORMA DE JUEGO

Se jugará Stroke Play Scratch a 18 hoyos, 9 hoyos cada día.

BARRAS DE SALIDA

Las barras de salida serán rojas para todos los jugadores.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.fedgolfmadrid.com antes de las 10:00 horas del 19 de noviembre. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 20 de noviembre.

Si el número de inscritos supera el número de plazas disponibles entrarán primero los ganadores de torneos. El resto de plazas disponibles se adjudicarán por ranking. El 60% de las plazas se adjudicarán por posición en el ranking masculino y el 40% restante por posición en el ranking femenino.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

10€. Deberán abonarse en el club antes de efectuar la salida.

CONDICIONES DE LA COMPETICIÓN    

Se adjunta.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se realizará el día 24 de noviembre tras la finalización del campeonato.