Noticias

Vuelven los circuitos de Pitch & Putt de la FGM

La IV Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito General de jugadores y jugadoras de 1ª y 2ª categoría.

La IV Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito General de jugadores y jugadoras de 1ª y 2ª categoría.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo puso en marcha el Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir. Y ya van por la cuarta edición.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 105 jugadores en Golf Negralejo, bajo la modalidad Stableford, una forma de juego que, en palabras de la mayoría de los participantes:

“Nos permitió disfrutar 100% del juego, sin tener la sensación de estar compitiendo, recreándonos en el golf en estado puro, con tranquilidad y sin agobios”.

El vencedor de la prueba fue Manuel Martel con 43 puntos, seguido de Samuel Rubio con 42 puntos y en tercer lugar Daniel Jiménez con 41 puntos.

Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Golf Negralejo. 50 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Mª Luisa Ruiz con 56 golpes brutos, en segunda posición Regina del Rio con idéntica puntuación y en tercer lugar Mª Cruz Obispo con 57 golpes.

Regina del Río con 51 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue María Catalina Alhambra con 65 golpes, seguida de Mª Asunción Martín y Carmen Buesa con idénticos 66 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Ana María González con 53 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Development Consultancy, líder en el sector de las reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

La siguiente cita será el 5 de febrero con el Circuito Dobles de P&P en Golf Negralejo.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Iniciación

Ver resultados Damas

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21