Vuelve el Tour Oso Bogey para todos los niños

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 4 junio 2018

Un año más vuelve el Tour Oso Bogey Movistar+ con Torneos y Concursos para todos los niños.

El domingo 17 de junio te esperamos en la Escuela de Golf de la FGM con un Campeonato de 9 hoyos para jugadores con licencia y hándicap en vigor, ya sea nacional (menor o igual a 36), o juvenil (mayor de 36), y con concursos de  Challenge Santander (mejor Approach); Challenge Iberia Plus (mejor Putt) y Padres e Hijos (concurso de Putt)  (categorías Alevín, Benjamín e Infantil)

Todos aquellos niños sin hándicap, tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Categoría Oso Bogey y en los juegos de Challenge Santander (mejor Approach); Challenge Iberia Plus (mejor Putt); Padres e Hijos (concurso de Putt), y Minigolf.     

Todos los participantes, independientemente del torneo que jueguen, pueden participar en:

Concurso al mejor dibujo con la temática: OSO BOGEY CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. Los dibujos se entregarán en la oficina de la Escuela de Golf. El mejor dibujo recibirá un dron ofrecido por Juguetrónica.

Concurso de vídeo de trucos de golf. Los vídeos se podrán enviar a JGolf: monicarv@jgolf18.com

Concurso de coreografía de la canción de Oso Bogey: https://www.youtube.com/watch?v=T0sv9j9--4k. Podréis enviar vuestros vídeos a JGolf: monicarv@jgolf18.com

Los ganadores de los concursos recibirán un premio de manos de Oso Bogey

Las inscripciones al Campeonato y al Torneo y juegos se podrán realizar a través de la página web de la Escuela de Golf de la FGM (Torneos)

Se entregará un Welcome Pack a todos los asistentes.

Oso Bogey colabora con la Fundación Juegaterapia que ayuda a niños enfermos oncológicos.