Un domingo para olvidar deja sin premio a Martín

Ampliar
Profesionales
Fecha Domingo, 16 diciembre 2018

A Miguel Ángel Martín le ha tocado enfrentarse hoy a la cara más cruel de este deporte. Después de que el vueltón de ayer le dejase con una cómoda ventaja con la que afrontar su primera victoria en el Staysure Tour, una ronda que sin duda tardará en olvidar, le ha privado de su objetivo.

A diferencia de ayer, los birdies no quisieron acompañar a Miguel Ángel durante la ronda decisoria en la que solo logró restar un golpe, el del hoyo 9, mientras que la suma se iba incrementando progresivamente. Tres bogeys entre los hoyos 4 y 7 dejaban tocado al madrileño para el que la provechosa segunda mitad que completó el sábado, hoy fue un suplicio. Solo dos anotaciones sumaron cinco golpes más a una cartulina que entregó con 75 impactos para completar el torneo en cuarta posición.

Tampoco fue un buen día para Santiago Luna. Si bien es cierto que su casillero no se vio tan castigado, Santi no pudo mejorar ganar al campo y se despidió del torneo con una cartulina de 71 golpes que le situaron entre los veinte mejores.