Torrejón ha recibido hoy a 78 seniors madrileñas en la séptima cita del Circuito de la FGM

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Miércoles, 5 abril 2017

Regina del Río, Teresa Díaz, Mª Asunción Martín y Marta González de Irún vencedoras del Torneo Senior Damas.

78 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Torrejón, séptima cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Regina del Río con 35 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Aurelia Basagoiti con 33 puntos stableford. La tercera plaza se la ha adjudicado Mª del Carmen Bricios con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Teresa Díaz con 35 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Carmen Buesa con 32 puntos stableford. En tercera plaza se ha colocado Teresa Domínguez con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Mª Asunción Martín con 35 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Mercedes Ferrández con 33 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Amparo barba con 32 puntos stableford.

La vencedora Scratch ha sido Marta González de Irún con 27 puntos stableford.

La siguiente cita será este viernes 7 de abril en el espléndido recorrido de Golf Aranjuez.

 

Ver resultados