Noticias

Torneo “Un niño, un libro” el próximo domingo 20 de diciembre en el CTG

La Federación de Golf de Madrid, junto a Play TGA, continúan avanzando en una de sus principales estrategias: “normalizar” este deporte desde la etapa infantil e incluirlo en la oferta de actividades escolares. Persiguiendo dicho objetivo, el próximo domingo 20 de diciembre se celebrará el torneo “Un niño, un libro”, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, en el que podrán participar alumnos de los 29 centros escolares adscritos al programa “Golf en Colegios”, iniciativa de la que ya se han beneficiado más de 5.000 niños.

La Federación de Golf de Madrid, junto a Play TGA, continúan avanzando en una de sus principales estrategias: “normalizar” este deporte desde la etapa infantil e incluirlo en la oferta de actividades escolares.

Persiguiendo dicho objetivo, el próximo domingo 20 de diciembre se celebrará el torneo “Un niño, un libro”, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, en el que podrán participar alumnos de los 29 centros escolares adscritos al programa “Golf en Colegios”, iniciativa de la que ya se han beneficiado más de 5.000 niños. Para ellos se ha programado una jornada entretenida y atractiva en la que, además del torneo, se van a desarrollar actividades paralelas, juegos y distintos desafíos.

El torneo se divide en tres niveles:

-Minigolf

-Pitch & Putt

-Campo (competición de 9 hoyos)

 

Al finalizar las tres competiciones habrá una entrega de trofeos al ganador y segundo clasificado de cada una de ellas, además de un sorteo entre todos los participantes.

Al coincidir su celebración con el comienzo de la Navidad, la Federación de Golf de Madrid ha creído conveniente pedir a cada niño que asista que lleve un libro que haya leído para darlo en entrega a una ONG, fomentando de esta manera no sólo la práctica deportiva sino también la generosidad y la afición por la lectura.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...