Noticias

Torneo M&B Partners-FGM para jugadores de 5ª categoría

El próximo 29 de enero se celebrará en el Centro de Tecnificación el I Torneo M&B Partners-FGM para jugadores de 5ª categoría (con hándicap igual o superior a 26,4) que se inician en el mundo del golf y de los torneos. El torneo cuenta con nuevo patrocinador LABCO, líder europeo en servicios médicos especializado en la gestión de análisis clínicos y biológicos.  

El próximo 29 de enero se celebrará en el Centro de Tecnificación el I Torneo M&B Partners-FGM para jugadores de 5ª categoría (con hándicap igual o superior a 26,4) que se inician en el mundo del golf y de los torneos.

El torneo cuenta con nuevo patrocinador LABCO, líder europeo en servicios médicos especializado en la gestión de análisis clínicos y biológicos.

Este torneo es el primero que se realiza y forma parte de un proyecto piloto iniciado entre la FGM y M&B Partners cuyos objetivos son:

1.- Activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf para que no se desanimen mediante la celebración de torneos para jugadores de 5ª categoría.

2.- No perder aficionados y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos.

3.- Recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero por cualquier motivo se han dado de baja y a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

El proyecto se lleva a cabo gracias a los patrocinadores: SOASTA y LABCO y a los colaboradores: COCA-COLA, THE COOL CACTUS y ASR. Muchas son las empresas que se están interesando en patrocinar este proyecto y a todas les agradecemos el interés que están mostrado.        

En este primer torneo la modalidad será Individual Stableford y se jugarán 9 hoyos. Se entregará un kit de iniciación a todos los jugadores. Habrá un beat the pro, tres mejor approach y muchas sorpresas más.

Al finalizar el torneo habrá una entrega de premios y un sorteo de material deportivo.

Inscripciones a partir del 2 de enero a través de la página web: ctg.fedgolfmadrid.com/torneo/torneo-mb-partners--5-categoria/96, o bien de forma presencial en nuestro Centro (horario de lunes a sábado de 9 a 20:30h; domingos de 9 a 17h)

Golf para todos

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...