Tomás Segura y María Luisa Rodero campeones de Madrid Senior de Pitch & Putt Senior

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 2 abril 2017

Después de una segunda jornada estupenda, soleada primaveral en el fantástico recorrido de la escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG), se han proclamado campeones de Madrid senior de P&P Tomás Segura y María Luisa Rodero.

El campeón masculino senior de P&P es Tomás Segura con un total de 109 golpes con dos vueltas de 57 y 52 golpes. Rafael Santonja se ha erigido subcampeón con 113 golpes y en tercer lugar ha quedado Gonzalo Amagua con 114 golpes.
 
En cuanto al vencedor hándicap los 105 golpes netos le daban la victoria a Tomás Segura, pero la norma de no acumulación de premios ha recaído en Isidro Maza con 108 puntos netos.

María Luisa Rodero es la campeona femenina senior de P&P con 112 golpes en vueltas de 56 y 56 golpes. La subcampeona ha sido Matilde Pariente con 117 golpes y la tercera clasificada ha sido María Martín con 120 golpes.
 
En cuanto a la vencedora hándicap los 102 golpes netos le daban la victoria a Mª Luisa Rodero, pero la norma de no acumulación de premios ha recaído en Cristina Echevarría con 108 puntos netos

Juan Redondo y Fernando Meroño han conseguido hoyo en 1.

En la entrega de premios del Campeonato de Madrid Senior de P&P se ha realizado un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes consistente en 1 jamón, 1 botella magnum Habla y otros detalles. También se organizó una competición de putt en el putting green.


Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 


Ver resultados masculinos  Scratch
Ver resultados masculinos Handicap 
Ver resultados femeninos  Scratch
Ver resultados femeninos Handicap