Noticias

Tercera cita del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM en el Olivar de la Hinojosa

El viernes se celebró la tercera prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford.

El viernes se celebró la tercera prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador Roberto Córdoba con un resultado bruto de 34 puntos.

En la 1ª categoría, Juan Ignacio Riñón con 39 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Roberto Córdoba con 38 puntos y Oscar Leiva se hizo con la tercera plaza con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Daniel Díaz con un cómputo de 40 puntos. Enrique Villén se adjudicó la segunda plaza con 38 puntos y la tercera plaza fue para Conrado de la Fuente con 37 puntos.

La siguiente cita tendrá lugar el 18 de junio en el espléndido campo de Las Rejas

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...