Noticias

TEC MOON y la FGM se alían buscando el descanso perfecto para sus federados

El la Federación de Golf de Madrid somos grandes defensores del lema ‘Golf es salud’, porque estamos realmente convencidos de que pocos deportes hay como este que ayuden tanto a tener una vida saludable.

En la Federación de Golf de Madrid somos grandes defensores del lema ‘Golf es salud’, porque estamos realmente convencidos de que pocos deportes hay como este que ayuden tanto a tener una vida saludable. Y una de las partes más importantes para tener una vida sana es el descanso, algo en el que no se suele reparar mucho, pero es básico para cargar el cuerpo de energía y poder aguantar el día a día sin agotarnos.

Es por eso que estamos realmente contentos de anunciar esta unión con TEC MOON, marca líder en colchones y fabricante del sistema de descanso y recuperación más avanzado y exclusivo del mercado.

¿A quién no le ha pasado que después de una ronda de golf suspira por un buen masaje? Pues a falta de uno, los colchones TEC MOON cuentan con ¡siete funciones distintas de masaje y termoterapia localizada!

Ideal para recuperarnos de los kilómetros recorridos en el campo de golf, y para descansar todas las partes del cuerpo que han trabajado en nuestro swing, pues desde los pies a la cabeza, estos colchones logran favorecer la relajación, reducir el estrés y fortalecer el sistema nervioso.

En muestra de agradecimiento por la acogida de los federados hacia ellos, los amigos de TEC MOON se estrenan con un gran sorteo perfecto para golfistas, pues desde hoy mismo hasta el próximo sábado 13 de abril, todo el que pase por el Golf Olivar de la Hinojosa podrá participar en el sorteo de un espectacular putter Spider Mini, el mismo que está revolucionando el golf mundial. Para ello, tan sólo hay que rellenar una papeleta que podréis ver nada más entrar en la recepción del club.

¿Por qué aprovechar únicamente la tecnología para ganar distancia, analizar nuestro swing o grabar nuestros golpes con el móvil y no utilizarla para el descanso y recuperación de nuestro cuerpo? Gracias a que los colchones TEC MOON están confeccionados con tejidos inteligentes, podemos disfrutar desde calefacción en la zona de los pies, hasta un sistema de auto limpieza en dos minutos. El siglo XXI perfectamente representado en una herramienta hecha única y exclusivamente para nuestro descanso. El mejor lugar para soñar con birdies.

Estamos seguros de que esta alianza entre TEC MOON y FGM va a ser un gran éxito y podremos ir anunciando más beneficios para nuestros federados.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...