Noticias

Subvenciones de la Federación de Golf de Madrid a las escuelas juveniles de los clubes

Con el objetivo de motivar y fomentar las Escuelas de Golf Juvenil de los Clubes de Madrid, la FGM subvencionará a los Clubes según los resultados de los miembros de sus escuelas en los diferentes torneos puntuables que se especifican en la presente Circular.  

Con el objetivo de motivar y fomentar las Escuelas de Golf Juvenil de los Clubes de Madrid, la FGM subvencionará a los Clubes según los resultados de los miembros de sus escuelas en los diferentes torneos puntuables que se especifican en la presente Circular.

REQUISITOS

Para acceder a dicha subvención tendrán que cumplir los siguientes requisitos: 1º. Que el Club cuente con un campo de Golf de al menos 9 hoyos homologado por la Real Federación Española de Golf.

2º. Realizar una solicitud por escrito a la Federación de Golf de Madrid antes del 9 de marzo. No se aceptará ninguna solicitud recibidas después de esta fecha.

SUBVENCIONES

Las subvenciones que podrán recibir son las siguientes:

1º. Escuela Juvenil: Cada club recibirá 1.000 euros anuales + IVA en clases para el equipo de compeción juvenil del club que se deberán facturar a la Federación. La Federación podrá cancelar dicha subvención si se considera que su uso no es el adecuado.

2º. Ranking Juvenil de Clubes: Con el fin de movar a cada club, la Federación establecerá una bolsa adicional de 40.000 euros + IVA para repartir entre todas aquellas escuelas cuyo objevo sea la parcipación de sus jugadores en los distintos torneos federativos, mediante la elaboración de un Ranking de Clubes que se confeccionará según los resultados obtenidos por sus jugadores en las diferentes compeciones en las que parcipen y que se exponen más adelante. Dichos premios deben ulizarse para la propia escuela juvenil bajo la supervisión de la FGM. La Federación podrá cancelar dicha subvención si se considera que su uso no es el adecuado.

RANKING JUVENIL DE CLUBES

● Condiciones: Para que un jugador aporte puntos a un determinado club debe estar federado por dicho club. En el caso de que cambie de licencia a mitad de temporada, dejará de puntuar para ese club y no podrá puntuar para otro club. ● Ficha de Puntos: Después de la celebración de los torneos puntuables para el Ranking de Clubes, el propio club tendrá 15 días de plazo para enviar por email a la dirección beatriz.barquero@fedgolfmadrid.com el impreso de solicitud de puntos (se adjunta impreso) debidamente cumplimentado, sellado y firmado por el delegado juvenil del club.

 

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...