Noticias

Somosaguas recibió ayer a 74 seniors madrileñas en la décimo séptima cita del Circuito de la FGM

Alicia Morant, Cristina Conejero, Cristina Fernández de Mesa y María del Carmen Martín vencedoras del Torneo Senior Damas. Después del parón veraniego 74 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Somosaguas, décimo séptima cita del calendario 2017. 

Alicia Morant, Cristina Conejero, Cristina Fernández de Mesa y María del Carmen Martín vencedoras del Torneo Senior Damas.

Después del parón veraniego 74 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Somosaguas, décimo séptima cita del calendario 2017. 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Alicia Morant con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó María del Carmen Martín  con 37 puntos y en tercera plaza Aurelia Basagoiti con 33 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, hubo empate en el primer puesto de Cristina Conejero y Margarita del Valle con 37 puntos stableford. Ambas jugadoras cuentan con el mismo hándicap de juego por lo que se tuvo que recurrir a la fórmula de los últimos 9, 12, 15, 16 y 17 últimos hoyos para deshacer el empate y finalmente se proclamó vencedora Cristina Conejero. En segundo lugar, quedó Margarita del Valle con idéntica puntuación. En tercera plaza se colocó Lucía de la Torre con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Cristina Fernández de Mesa con 39 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Natalia Carreño con 38 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mª José Rodríguez con 37 puntos stableford.
La vencedora Scratch fue Alicia Morant con 28 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a María del Carmen Martín con 27 puntos stableford.
La siguiente cita será el Campeonato de Madrid Dobles Senior Femenino que se disputará en el espléndido recorrido de RSHECC los días 19 y 20 de septiembre

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...