Segunda cita del Tour Fun & Golf 2019 en CDJAS

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 11 abril 2019

El pasado domingo se disputó la 2ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo. Una jornada estupenda que volvió a hacer las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, en estos torneos se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

En el primer tiro de las 10:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Alejandro López de la Torre con 12 puntos. El primer clasificado hándicap Juan Menguez con 21 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Paula Calvo con 11 puntos. La primera clasificada hándicap Pilar Pérez con 23 puntos.

En el segundo tiro de las 11:45 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Mikael Marjotie con 12 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue Fernando López con 23 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Enma Noel con 12 puntos. La primera clasificada hándicap Cloe Noel con 23 puntos.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados