Sebastián García firma un incontestable -9 para imponerse en Barberán y Collar

Ampliar

Con una incontestable tarjeta de 63 golpes, Sebastián García se ha proclamado vencedor de la séptima cita del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha celebrado en Barberán y Colar. Sebastián no encontró secretos en el recorrido militar, o tal vez los descubrió rápidamente, pero lo cierto es que cerró el torneo con una cifra inigualable, rompiendo así con esa norma no escrita de tener que resolviera cada jornada en desempate.

García, que jugó en el turno de mañana para poder cumplir con sus compromisos europeos, dejó resuelto el torneo con una ronda en la que anotó nada menos que nueve birdies, seis de los cuales llegaban en los primeros nueve hoyos. Un ritmo que redujo en la segunda parte del día en la que también apareció su único bogey, en el hoyo 17, y que impidió que redondease la cifra.

Muy destacable también la segunda plaza en solitario con la que Vicente Blázquez terminó el torneo. Blázquez volvió a demostrar su buen conocimiento del campo de Cuatro Vientos firmando 66 golpes en una tarde en la que la lluvia tampoco quiso dar tregua al torneo. Tras él, a dos golpes y completando el podio finalizaron Francisco Lagarto, vencedor la pasada semana en Layos, y Carlos Balmaseda que sigue rondando su primera victoria de la temporada.

 

 

Clasificación completa