Sebastián García es el nuevo líder de la PQ1 en Bom Sucesso

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 10 octubre 2018

Continuan las buenas noticias para el golf madrileño en la primera fase de la escuela de clasificación para el European Tour. A pesar de que Jacobo Pastor ha sufrido un importante tropiezo que le alejó del lidertato del torneo, Sebastián García ha tomado el relevo del golfista del RACE para que el acento castizo se siga escuchando en lo más alto de la tabla.

Sebas ha demostrado que la regularidad tiene premio en este tipo de torneos y así lo ha certificado con una segunda vuelta de 68 golpes con los que se ha colocado con uno de ventaja sobre el sueco Anton Wejshag. En una vuelta muy similar a la de ayer, el de El Robleal evitó los bogeys que el martes firmó en los nueve primeros hoyos, para dejarse su único error para el 11, donde un bogey interrumpió lo que estaba llamada a ser una racha de siete pares. Finalmente, dos birdies más en el 17 y en el 18, elevaban la resta del nuevo líder hasta un global de -8 después de dos días.

Algo alejado de la cabaeza de la clasificación, pero dentro de las posiciones de podio, Toño Hortal ha accedido a la tercera posición donde está empatado con otros tres jugadores, mientras que Jacobo Pastor se aferrá al top ten despuñés de caer hasta la s´ptima plaza por culpa de los 74 golpes con los que saldó su segundo recorrido. En ese mismo puesto está Javier Sainz a quien sus 68 golpes de hoy le han hecho ganar más de veinte puestos.