Revisiones auditivas y visuales gratuitas para todos los federados de golf de Madrid

Ampliar
Fecha Martes, 13 junio 2017

La FGM, en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un estupendo acuerdo con Óptica Estaire &Gafadeportiva.com. Un 15 % de descuento en lentes deportivas graduadas, además de las revisiones gratuitas previa cita.

Gafa Deportiva, empresa puntera en óptica deportiva y óptica deportiva graduada, ha llegado a un acuerdo con la Federación de Golf de Madrid.

Para todos los federados de golf de Madrid que quieran podrán solicitar revisiones visuales y auditivas, totalmente gratuitas, previa cita en el teléfono 91-3670351 o en el email: info@gafadeportiva.com.

A su vez tendrán un 15% de descuento en lentes graduadas y lentes deportivas graduadas, específicas para realizar deporte y en su caso para practicar golf. También gozarán de un 30% en audífonos de última generación.

Óptica Estaire & Estaire Audio & Gafadeportiva.com cuenta con un equipo de optometristas y audioprotesistas titulados que se encargarán de dar solución a tu problema. Su tienda física está en la calle José del Hierro, 50 (zona Arturo Soria-Barrio de la Concepción), de Madrid capital.

Para más información en www.gafadeportiva.com