Noticias

Reinaugurado el Club de golf Somosaguas

El pasado fin de semana tuvo lugar la reinauguración de uno de los campos pioneros de la Comunidad de Madrid: El Club de Golf Somosaguas. El club, Presidido por Diego Lozano y dirigido desde principios de este año por Ricardo Macías, cuenta, como principal novedad y atractivo, con la escuela IGGE, liderada por Ignacio Garrido.

El pasado fin de semana tuvo lugar la reinauguración de uno de los campos pioneros de la Comunidad de Madrid: El Club de Golf Somosaguas.

El club, Presidido por Diego Lozano y dirigido desde principios de este año por Ricardo Macías, cuenta, como principal novedad y atractivo, con la escuela IGGE, liderada por Ignacio Garrido.

Una jornada de puertas abiertas, un Pro-Am infantil y un torneo de 18 hoyos fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar como parte del extenso programa de reinauguración, que se saldó con gran éxito de convocatoria y de satisfacción entre los asistentes.

El Club de Golf  Somosaguas, nacido en 1970, celebró el pasado fin de semana su reinauguración: al campo de golf de nueve hoyos, sobre cuyo diseño original de John Harris se han realizado algunas variaciones técnicas de la mano del profesional Ignacio Garrido, se le añade una oferta gastronómica en la renovada cafetería del club, así como una escuela de golf de última generación  con todo tipo de facilidades para que el golfista mejore su rendimiento y nivel de  calidad: IGGE Academy.
 
Durante todo el fin de semana el Club de Golf de Somosaguas vivió una fiesta a la que acudieron más de trescientos amantes del deporte del golf. El extenso programa de actividades incluyó desde una jornada de puertas abiertas el sábado, con juegos y actividades tanto para adultos como niños, golfistas o principiantes; una barbacoa en la renovada terraza del club; un exclusivo torneo de nueve hoyos para abonados del club e invitados; un Pro-Am infantil que hizo las delicias de los más pequeños; una actuación humorística de Dani de la Cámara, y un torneo de dieciocho hoyos el domingo en el que los participantes redescubrieron un campo exigente pero amable con el jugador. “Queremos que el jugador en Somosaguas tenga opción a jugar todo tipo de golpes, y que el campo sea justo con el juego: que jugar bien tenga recompensa frente a dar malos golpes” comentaba Ignacio Garrido durante la entrega de premios, haciendo mención a las nuevas opciones de posición de bandera que existen en los greenes y a los cambios introducidos en el diseño del campo.
 
El buen ambiente reinó durante todo el fin de semana, no sólo entre los jugadores, sino también entre los visitantes que se acercaron a conocer de primera mano las instalaciones, así como entre los asistentes a los actos nocturnos, muchos de ellos antiguos abonados del club que veían con alegría cómo el club ha resurgido con gran fuerza. Uno de los momentos estelares de la inauguración fue el encendido del campo de prácticas, dando a conocer la espectacular instalación nocturna en la que se podrá practicar con un nivel de visibilidad excelente en horario nocturno.
 
El nuevo impulso del Club de Golf Somosaguas viene de la mano del nuevo equipo directivo al frente del que se encuentran el Sr. Lozano como presidente y Ricardo Macías como director: “La renovación que estamos llevando a cabo en Somosaguas tiene como objetivo poder ofrecer a sus abonados y amigos unas instalaciones de calidad en una zona excepcional de Madrid como es LaFinca”  indicó Diego Lozano.
 
LaFinca es un referente en Europa de privacidad, seguridad y diseño, características que se dan en el nuevo proyecto urbanístico, LaFinca Casablanca, que está en fase de comercialización y que se ubicará a lo largo de un campo de golf de nueva creación.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...