Regresa al calendario de golf el Circuito de Profesionales de Madrid

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 7 febrero 2019

El Circuito de Madrid de Profesionales nació hace 18 años con el objetivo de facilitar y fomentar la competición y relación entre todos los jugadores profesionales madrileños.

El próximo lunes 25 de febrero tendrá lugar la primera cita del Circuito de Profesionales de Madrid en el recorrido de pares 3 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG).

La edición pasada el gran triunfador de la prueba inaugural, celebrada por vez primera en el campo de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, fue el golf. Los jugadores profesionales acogieron con mucho cariño este novedoso arranque, que esta edición repetirá recorrido para su primera cita.

Una nueva edición del Circuito Profesional, la décimo octava, que este año constará de veintidos pruebas respectivamente, y se disputarán de febrero a octubre por todos los campos de la Comunidad de Madrid, incluyendo un recorrido de Castilla-La Mancha (Layos) y otro de Castilla y León (La Faisanera).

Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como “los lunes al golf”, a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tendrá lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en Golf Santander, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.

El recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid es un campo de Pitch & Putt en impecable estado de conservación y continuas mejoras.

Las inscripciones se abren el jueves 14 de febrero y se cierran el jueves, 21 de febrero, a las 18:00 horas.

 

CÓMO LLEGAR A LA ESCUELA DE GOLF DE LA FGM

INFORMACIÓN ESCUELA DE GOLF DE LA FGM

RRLL DE LA ESCUELA DE GOLF DE LA FGM

SUSPENSIÓN ESCUELA DE GOLF DE LA FGM

Ver circular completa