Noticias

Regina del Río vencedora del torneo P&P en Golf Park

Mª del Carmen Martín ganadoras hándicap. Hoy ha sido el día para las jugadoras en Golf Park. En la clasificación de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha situado Regina del Río con una magnífica vuelta de 54 golpes, seguida de Mª del Carmen Martín con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap y en tercer lugar Alicia Morant con 57 golpes.

Mª del Carmen Martín ganadoras hándicap.

Hoy ha sido el día para las jugadoras en Golf Park.

En la clasificación de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha situado Regina del Río con una magnífica vuelta de 54 golpes, seguida de Mª del Carmen Martín con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap y en tercer lugar Alicia Morant con 57 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 41 golpes netos ganaba Regina del Río, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado victoria a Mª del Carmen Martín con 40 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La próxima cita del calendario de P&P serán los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la final del Circuito de P&P.

 

Ver resultados scratch

Ver resultados handicap

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...