Noticias

Rafael Burgos líder provisional del Abierto de Madrid Senior Masculino

Los seniors madrileños se han dado cita hoy en La Dehesa para disputar la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino que cumplan 50 años o más en el año de celebración de la prueba. Rafael Burgos con una vuelta de 72 golpes se coloca líder provisional, le sigue Marcelino Rodríguez con 76 golpes y en tercer puesto provisional Manuel Alarcón con 78 golpes.

Los seniors madrileños se han dado cita hoy en La Dehesa para disputar la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino que cumplan 50 años o más en el año de celebración de la prueba.
 
Rafael Burgos con una vuelta de 72 golpes se coloca líder provisional, le sigue Marcelino Rodríguez con 76 golpes y en tercer puesto provisional Manuel Alarcón con 78 golpes.
 
En cuanto a la clasificación hándicap va a la cabeza Ricardo Calviño con una tarjeta de 68 golpes netos.
 
El campeonato se juega bajo la modalidad Stroke Playa 36 hoyos en dos días consecutivos y se disputan las siguientes categorías:
 
• 1ª Categoría: Los participantes con hándicap 4,4 o inferior.
• 2ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 4,5 a 11,4.
 
Del campo de La Dehesa se debe destacar sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers. El recorrido se puede dividir en dos zonas perfectamente diferenciadas.
 
La belleza de su primer recorrido, paralelo a un río, hacen de esta zona el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se conjugan todos los elementos que todo buen golfista desea: belleza del entorno, silencio y calidad en el recorrido.
Y la segunda vuelta, del 10 al 18, considerada como muy técnica.
Con dificultades, pero disfrutable y accesible a todos los jugadores, con algún golpe ciego como el del hoyo 7 con hoyos protegidos por riachuelos y masa arbórea.
 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...