Noticias

Primer centenario del Campeonato de Golf femenino Puerta de Hierro

La edición número 100 del Campeonato individual de Golf femenino del Real Club de la Puerta de Hierro se ha celebrado en sus instalaciones.

La edición número 100 del Campeonato individual de Golf femenino del Real Club de la Puerta de Hierro se ha celebrado en sus instalaciones, resultando ganadora absoluta de este año Clara Moyano Reigosa (215 golpes), con vueltas de 72, 73 y 70, resultado este último que supuso la mejor vuelta del torneo y por debajo del par del campo. Además, fue la acreedora de un hoyo en 1, de 157 metros.  En segundo lugar, se clasificó María Orueta Pemartín, con 226 golpes, y la ganadora hándicap fue Macarena Compomanes Eguiguren.

En la segunda categoría, ganó María Chávarri Riestra, con 247 golpes, seguida de Beatriz Cid Pertierra (250) y la ganadora hándicap fue Paloma Menéndez Martín. En senior, la ganadora hándicap de la primera y segunda categoría fue Mercedes Aguilar Fernández-Hontoria.

En la tercera categoría triunfó Beatriz Castresana Artajo, con 258 golpes) seguida de Cristina Herrero Lacalle (271), y Constanza Fernández-Gamboa como ganadora hándicap. En cuarta categoría ganó María Valera de Vargas (277 golpes), seguida de María Lezama-Leguizamón (282 golpes), y la ganadora hándicap fue Constanza Rico-Avello Loncán. La ganadora senior hándicap de tercera y cuarta categoría fue Victoria Goizueta Fagalde.

El concurso de drive lo ganó Marta Noriega Garzón, quien alcanzó los 187 metros, le siguió Inés Gaytán de Ayala Maestre (179 metros) y María Dolores Serra López-Chicheri (170 metros).

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...