Noticias

Patricia Sanz completa el ActewAGL Canberra Classic en top30

Patricia Sanz ha puesto punto y final a su participación en el ActewAGL Canberra Classic sellando la ronda dominical con el par del campo. Patricia, que ha realizado un gran torneo, se ha situado empatada en vigésimo sexta posición con un global de -2

Patricia Sanz ha puesto punto y final a su participación en el ActewAGL Canberra Classic sellando la ronda dominical con el par del campo. Patricia, que ha realizado un gran torneo, se ha situado empatada en vigésimo sexta posición con un global de -2.

Patricia comenzó el torneo con una vuelta de 70 golpes gracias al eagle que firmaba en el 18, y a partir de ahí solo pudo terminar en tablas con el campo australiano en las dos rondas siguientes. Hoy fueron dos birdies y sus correspondientes bogeys, los que completaron los 72 golpes de su cartulina.

Por su parte, Luna Sobrón terminó con 75 golpes un torneo en el que fue de más a menos. Tras un buen comienzo en el que anotaba 68 golpes para darse una oportunidad de soñar, Luna comenzó su cuesta abajo con los 73 golpes que anotaba en su tarjeta del sábado. 

Pero lo peor estaba por llegar, y el domingo le deparaba una jornada en la que se mostró especialmente errática. Ocho bogeys echaron a perder una vuelta que intentó arreglar con tres birdies y un eagle, pero que no resultaron suficientes para salir del pelotón de jugadoras al par tras los tres días.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...