Pastor es segundo en Borriol pero está lejos del líder

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 8 noviembre 2018

Jacobo Pastor completó la segunda de las tres rondas de la final del Seve Ballesteros PGA Tour situandose en segunda posición. Un excelente resultado que, sin embargo, no le ofrece garantías de poder lograr alzarse con el último título de la temporada en el circuito que organiza la PGA de España.

El objetivo de la semana estaba claro y Jacobo fue cumpliendo con su hoja de ruta, ganado posiciones en la clasificación hasta colocarse en condiciones de intentar el asalto al título. Lamentablemente, esta vez el madrileño está lejos de lograrlo. A falta de 18 hoyos son seis golpes los que le separan del líder, el soriano Daniel Berná quien, después de ganar la final del Circuito de Madrid de profesionales, parece haberle cogido gusto a esto de adjudicarse finales.

El ressto de madrileños marcha todos sobre Par. Encabezados por Jaime Benito que con +1 es décimo, la lista continúa con David Salgado y Carlos Sánchez (+2); Carlos Balmaseda (+3), Gonzalo Vicente (+5), Javier PArada (+7), Carlos González (+9), Antonio Hortal y Luis Vega (+10); Sandro Barrio (+13) y Jaime Aguiar (+16)