Noticias

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

La entrega anual de los premios del Comité Juvenil a los ganadores de las pruebas del circuito, puntuables y ranking de pitch & putt alevín y juvenil 2023/2024 se convierte cada año en una auténtica fiesta de golf y pasión infinita de la cantera de la Real Federación de Golf de Madrid.

La Escuela de la RFGM fue el escenario para recibir a los ganadores que, además, pudieron disfrutar de un espectacular clinic de Carmen Alonso y Alejandro del Rey, dos de los grandes profesionales de la RFGM en los circuitos profesionales que compartieron con la joven cantera sus trucos y talento.

Una pasión de los pequeños que se reflejaba en cada pregunta a los pros, buscando crecer con sus consejos, y en los retos técnicos que les proponían y que compartieron desafíos.

Para Juan Ramón Prieto, presidente del Comité Juvenil de la RFGM, y su comité: "Es una cita anual para agradecer el esfuerzo de los padres y los clubes, que se hace extensible a los miembros del comité y los empleados de la RFGM que, año tras año, trabajan sin descanso para que los más pequeños disfruten, crezcan y compitan en el deporte que más les apasiona. Son casi un centenar de torneos al año los que organiza el comité, pero también concentraciones, cursos de reglas, actividades... porque son el futuro del golf en nuestra comunidad y es un placer verles disfrutar".

Los jóvenes campeones se fueron con sus medallas conmemorativas, una gorra de recuerdo para que se las pudieran firman los profesionales, regalos de bolas, guantes y toallas y, sobre todo, con una gran sonrisa.


Aquí puedes disfrutar de una galería del Gran Clínic de Carmen Alonso y Alejandro del Rey en la Entrega de Premios Anuales del Comité Juvenil de la RFMG


Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.

Macarena Campomanes vuelve a ganar el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña arrasa por cuarta vez con 10 golpes de ventaja.

Íñigo Carmona campeón de Madrid Mid-Amateur masculino

Un total de 119 jugadores participaron el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, q...