Participa en nuestra Encuesta para ayudarnos a mejorar el golf en Madrid

Ampliar
Fecha Lunes, 7 diciembre 2015

La Federación de Golf de Madrid está realizando una encuesta entre todos los aficionados al golf madrileños para saber cuál es su opinión sobre la situación del Golf en la Comunidad de Madrid y que cosas o acciones podemos hacer desde la federación para mejorarla.

Tu ayuda y participación en la misma es muy importante para nosotros, en particular y para el golf madrileño en general. Gracias a tus respuestas anónimas entenderemos mejor las necesidades y carencias actuales del Golf en Madrid y como podemos mejorarlas.

Cada semana sortearemos entre todos los participantes en la encuesta mochilas y bolsas de palos de la marca OGIO, dos relojes TOM TOM especiales para golf y como premio final, entre todos los participantes en la encuesta sortearemos un juego de palos completo de la marca BRIDGESTONE (bolsa, driver, maderas, hierros y putt).

Para poder participar en los sorteos, es necesario que rellenes tus datos de contacto al final de la encuesta. Estos datos, serán estrictamente confidenciales y solo se utilizarán para comunicarte si has sido ganador de alguno de los sorteos.

Agradecemos de verdad vuestra participación ya que es una encuesta de suma importancia para poder mejorar el golf de nuestra Comunidad.

PARA RELLENAR LA ENCUESTA, PINCHA AQUI