Noticias

Participa en el concurso “Dibuja el Christmas de la Federación de Golf de Madrid”

Si tienes entre 5 y 12 años y eres madrileño o resides en la Comunidad de Madrid, prepara tus lápices de colores. Puedes ganar fabulosos premios.

Si tienes entre 5 y 12 años y eres madrileño o resides en la Comunidad de Madrid, prepara tus lápices de colores. Puedes ganar fabulosos premios.

BASES

1. Podrán participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y que sean madrileños o residan en la Comunidad de Madrid.

2. La temática del Christmas tiene que ser algo relacionado con el golf.

3. Los dibujos se harán en papel tamaño folio y se deberán enviar por correo electrónico(se puede hacer una foto con el móvil y enviarlo por mail) desde el 1 de octubre y hasta el 1 de diciembre (ambos incluidos) con el asunto CONCURSO a la siguiente dirección:

info@fedgolfmadrid.com

Además el original deberá ser enviado por correo ordinario a la dirección de la Federación, ya que si al final es seleccionado, necesitaremos el original para poder imprimir el Christmas. La dirección postal es:

Federación de Golf de Madrid

Ctra de El Pardo, Km-1

28035 Madrid

4. En el correo electrónico habrá que hacer constar el nombre y apellidos de concursante, edad, dirección y título del Christmas

5. La FGM seleccionará de todos los que reciba y cumplan todas las condiciones de las bases, 10 dibujos finalistas. A partir del 1 de diciembre se subirán a la cuenta oficial de la Federación de Instagram (@fedgolfmadrid) y los 4 dibujos que consigan más “likes” o “me gusta” que reciban hasta el día 19 de diciembre, serán los ganadores.

6. PREMIOS

- El Christmas con más “likes” recibirá una Play Station 4 SLIM 500 GB para el 1er clasificado

- El Christmas con el 2º mayor número de “likes” recibirá  un Smartphone Samsung Galaxy J5 8GB-4G para el 2º clasificado

- El Christmas con el 3er mayor número de “likes” recibirá  una bolsa con medio juego de palos de golf para el 3er clasificado

- El Christmas con el 4º mayor número de “likes” recibirá  una clase particular de golf de 1 hora con un profesor de la FGM en el Centro de Tecnificación de Madrid

7. Los ganadores se anunciarán en la web de la FGM y en sus cuentas de  Facebook, Twitter e Instagram el lunes 19 de diciembre.

8. Para recoger los premios, será necesario presentarse en las oficinas de la FGM, donde se les hará a los ganadores la entrega de los premios, junto a una foto, para poder publicarla en las cuentas de la FGM  de Facebook, Twitter e Instagram.

(Horario de 9-14 y de 15-18 horas)

Federación de Golf de Madrid

Ctra de El Pardo, Km-1

28035 Madrid

 

9. Por el presente documento, se cede a la Federación de Golf de Madrid la totalidad de los derechos de explotación sobre los dibujos, incluidos, pero sin limitarse, todos los derechos señalados en los artículos 17 al 25 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, y especialmente los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública , en cualquier tipo de soporte conocido o por conocer y desarrollar.

A modo de ejemplo, y sin perjuicio de lo recién señalado, la Federación de Golf de Madrid podrá, en su condición de titular exclusivo de todos los derechos de explotación sobre los dibujos publicarlos en Isntagran y en cualquier red social corporativa, así como exponerlos físicamente en los tablones de las instalaciones de la Federación.

10.- Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter  Personal,  FEDERACION DE GOLF DE MADRID, domiciliado  en  CTRA. DEL PARDO, KM1 28035 MADRID (MADRID), le informa  que los datos que nos ha proporcionado; en calidad de padre, madre, tutor o representante legal, o como alumno, formarán parte  de un fichero de datos de carácter personal,  responsabilidad   de   dicha  entidad,   con   la  finalidad   de  realizar la gestión administrativa del concurso convocado y descrito en este documento.

En el  supuesto  de  que  desee  ejercitar  los  derechos  que  le  asisten  de  acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija  una comunicación por escrito a FEDERACION DE GOLF DE MADRID, a la dirección indicada anteriormente incluyendo  copia de su documento nacional de identidad  o documento identificativo equivalente.

Suerte y a los pinceles, o lápices, rotuladores, etc

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...