Oriol cierra el segundo torneo de la temporada ganando al campo

Ampliar
Profesionales
Fecha Domingo, 3 diciembre 2017

El AfrAsia Bank Mauritius Open ha concluido con una jornada en la que Pedro Oriol volvió a demostrar su capacidad para ir de menos a más. Tras comenzar el torneo en tablas con el campo de Mauricio, Oriol completaba la segunda ronda con -1. Un resultado que le valía para pasar el corte y, aunque la jornada de movimiento no le favoreció, el madrileño volvió hoy por sus fueros para completar el torneo con una acertadísima ronda.

Sólo un error empañaría la jornada. Un bogey en el 13, el único del día, al que replicaría con birdie en el 14. Por cierto, que a este hoyo se abonó Pedro durante todo el torneo. Cuatro rondas y cuatro birdies fue el resultado de su particular enfrentamiento con este larguísimo Par 5 de 513 metros.

Siguiendo con el capítulo de aciertos, Hay que mencionar los tres birdies de la primera mitad del recorrido, y con los que fue salpicando su tarjeta antes de llegar al hoyo 9. El primero en el 2, otro de los hoyos fetiches del madrileño, donde ayer también restó un golpe y el jueves anotaba su único eagle del torneo.

De Mauricio, además de la recompensa económica, Oriol se trae para casa su inclusión en el puesto 49 de la lista de ganancias.