Noticias

Nuevo Club recibió ayer a 54 seniors madrileñas en la décimo segunda cita del Circuito de la FGM

Alicia Morant, Beatriz Gómez, Mª del Mar García e Isabel Alonso vencedoras del Torneo Senior Damas. 54 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Nuevo Club, décimo primera cita del calendario 2017.

Alicia Morant, Beatriz Gómez, Mª del Mar García e Isabel Alonso vencedoras del Torneo Senior Damas.

54 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Nuevo Club, décimo primera cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Alicia Morant con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Isabel Alonso con 34 puntos stableford y en tercera plaza Mª del Carmen Martín con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Beatriz Gómez con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Cristina Conejero con 35 puntos stableford. En tercera plaza se colocó Mª José Casas con 34 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Mª del Mar García con 37 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó María Osuna con 32 puntos. La tercera plaza fue a parar a Araceli Puyol con idénticos 32 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

La vencedora Scratch fue Alicia Morant con 26 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Isabel Alonso con idéntica puntuación.

La siguiente cita será el 24 de mayo en el fabuloso recorrido de El Encín.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...