Noticias

Normativa y calendario del Circuito Senior Masculino 2018

La Federación de Golf de Madrid informa a los jugadores senior de la normativa y calendario de pruebas. 

La Federación de Golf de Madrid informa a los jugadores senior de la normativa y calendario de pruebas. 

PARTICIPANTES 

Podrán formar parte de dicho Ranking todos los jugadores Senior que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid. 

Podrán participar en las pruebas los jugadores Senior federados por otra Federación Autonómica, pero sus resultados no computarán a efectos de otorgar puntos para la clasificación del Ranking. 

FECHAS Y CAMPOS

Las pruebas puntuables serán las que se publiquen en el calendario de la web de la Federación (www.fedgolfmadrid.com), quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas cuando las circunstancias lo requieran.
 
INSCRIPCIONES 
Las inscripciones para cada prueba se realizarán a través de la página web de la Federación de Madrid. En los campos con socios o abonados, estos tendrán preferencia, pero su inscripción deberá venir a través del propio club. 

Además, la primera prueba constará de 2 días para dar entrada al máximo número de jugadores. Cada jugador participará sólo en 1 jornada a 18 hoyos. 

Se abrirán inscripciones para cada uno de los días pudiendo elegir el día que quiera jugar cada jugador. 

En caso de que haya más inscritos que plazas, el corte será por orden de inscripción. Después, los 8 mejores jugadores del ranking de cada categoría tendrán acceso directo a las pruebas y las siguientes plazas se repartirán por estricto orden de hándicap, teniendo cada categoría el mismo número de plazas. En caso de que haya 2 jugadores con el mismo handicap exacto, tendrá preferencia el que se haya inscrito antes y en caso de que no pueda haber el mismo número de exacto de jugadores por categoría, tendrán preferencia los de primera categoría, después los de segunda y por último los de tercera. 

 

Ver circular completa

Ver calendario

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...