Noticias

Matilde Pariente y María Cervera inauguran la temporada venciendo en el torneo P&P en Golf Negralejo

Mili Hernández y Amparo Vargas primeras en la clasificación Handicap. El extraordinario recorrido de 18 hoyos Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid por ser el primero y por ahora el único de Madrid, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas con lleno absoluto. 80 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular, soleada y templado para estas fechas invernales.

Mili Hernández y Amparo Vargas primeras en la clasificación Handicap.

El extraordinario recorrido de 18 hoyos Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid por ser el primero y por ahora el único de Madrid, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas con lleno absoluto. 80 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular, soleada y templado para estas fechas invernales.

La vencedora de 1ª categoría ha sido Matilde Pariente con 52 golpes brutos, en segunda posición Maria del Carmen Martín con 54 golpes brutos y en tercer lugar Isabel Alonso con 54 golpes, desempatando por hándicap.

Mili Hernández con 47 golpes netos se ha impuesto en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora ha sido María Cervera con 65 golpes, seguida de Concepción Cortes con misma puntuación pero desempatadas por hándicap y en tercer lugar Amparo Vargas con 67 golpes.

Amparo Vargas con 49 golpes netos ha sido la vencedora hándicap.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con más de 80 jugadoras, que sumadas a los 270 jugadores que disputaron el pasado fin de semana el torneo de P&P en este mismo recorrido, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2016 será en el estupendo recorrido de Olivar de la Hinojosa los días 13 y 14 de febrero.

 

Ver clasificación Damas

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...