Noticias

Matilde Pariente vencedora en el torneo P&P en Golf Negralejo

Carmen Álvarez primera en la clasificación Handicap. El extraordinario recorrido de 18 hoyos Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid por ser el primero y por ahora el único de Madrid, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas. 40 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular y soleada.

Carmen Álvarez primera en la clasificación Handicap.

El extraordinario recorrido de 18 hoyos Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid por ser el primero y por ahora el único de Madrid, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas. 40 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular y soleada.

La vencedora de 1ª categoría ha sido Matilde Pariente con 54 golpes brutos, en segunda posición Maria Luisa Ruiz con 56 golpes brutos y en tercer lugar Mª del Carmen Martín con 57 golpes.

Carmen Álvarez con 49 golpes netos se ha impuesto en la clasificación hándicap.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con 40 jugadoras, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2017 de Damas será en el estupendo recorrido de CDJAS, en Colmenar Viejo el 14 de mayo.

Ver clasificación Damas

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...