Matilde Pariente vencedora en el torneo P&P en Golf Negralejo

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 7 mayo 2017

Carmen Álvarez primera en la clasificación Handicap.

El extraordinario recorrido de 18 hoyos Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid por ser el primero y por ahora el único de Madrid, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas. 40 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular y soleada.

La vencedora de 1ª categoría ha sido Matilde Pariente con 54 golpes brutos, en segunda posición Maria Luisa Ruiz con 56 golpes brutos y en tercer lugar Mª del Carmen Martín con 57 golpes.

Carmen Álvarez con 49 golpes netos se ha impuesto en la clasificación hándicap.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con 40 jugadoras, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2017 de Damas será en el estupendo recorrido de CDJAS, en Colmenar Viejo el 14 de mayo.

Ver clasificación Damas