Marta Sanz vigesimotercera en el Sioux Falls Greatlife Challenge

Ampliar
Profesionales
Fecha Lunes, 4 septiembre 2017

Marta Sanz ha completado bajo par su participación en el Sioux Falls Greatlife Challenge, torneo del Symetra Tour en el que ha participado junto a su hermana Patricia, aunque esta no pudo pasar el corte.

Marta arrancó con un 69 en su primera tarjeta en lo que parecía que iba a ser un torneo relativamente cómodo para la madrileña. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y, durante las dos jornadas siguientes le toco sufrir firmando sendos resultados de 72 y 74 golpes.

Entre tanto, su hermana Patricia, lastrada por el 75 de su primer recorrido, anotaba 72 golpes en su segunda vuelta para quedarse fuera del corte. Visto lo visto, a la menor de las Sanz le tocaba ponerse las pilas y eso fue lo que hizo. Un birdie en el hoyo 2 ya anunciaba las intenciones de Marta que, a pesar de intentarlo no fue capaz de impedir el bogey del 4. Por suerte, la peleona Marta se aseguraba dos birdies más antes del nueve. Un último bogey, en el 13, impedía que los 69 golpes del primer día volviesen a subir a su casillero.