Noticias

María del Carmen Martín y María Cervera vencedoras en el torneo P&P en Olivar de la Hinojosa

El magnífico recorrido del Olivar de la Hinojosa ha acogido este domingo el torneo de Damas de P&P de la FGM. 77 jugadoras que han salido en dos tiros.

El magnífico recorrido del Olivar de la Hinojosa ha acogido este domingo el torneo de Damas de P&P de la FGM. 77 jugadoras que han salido en dos tiros.

La vencedora de 1ª categoría ha sido María del Carmen Martín con 57 golpes brutos, en segunda posición Matilde Pariente con 58 golpes brutos y en tercer lugar Isabel Alonso con 60 golpes, desempatando por hándicap.

En 2ª categoría la ganadora ha sido María Cervera con 64 golpes, seguida de Angela Dornaleteche con 69 golpes misma puntuación que Cristina Echevarría pero desempatadas por hándicap y quedando en tercer lugar Cristina.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2016 será en el estupendo recorrido de Las Rejas los días 27 y 28 de febrero.

 

Ver clasificación Damas

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...