Noticias

María del Carmen Martín vencedora en el torneo P&P en CDJAS

Cristina Echevarría primera en la clasificación de 2ª categoría. 44 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular y soleada el espléndido campo de Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Cristina Echevarría primera en la clasificación de 2ª categoría.

44 jugadoras han disfrutado de una jornada espectacular y soleada el espléndido campo de Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

La vencedora de 1ª categoría ha sido María del Carmen Martín con 55 golpes brutos, en segunda posición Matilde Pariente con 57 golpes brutos y en tercer lugar María Cervera con 59 golpes.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con 40 jugadoras, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2017 serán los días 21 y 22 de abril en Green Paddock.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM