Noticias

Mari Carmen Martín, Isabel Gómez y Mª del Carmen Dasi vencedoras del Torneo Senior Damas en Negralejo

La vencedora Scratch ha sido Matilde Pariente. Las golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el sensacional recorrido de Golf Negralejo, quinta cita del calendario 2016.

La vencedora Scratch ha sido Matilde Pariente.

Las golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el sensacional recorrido de Golf Negralejo, quinta cita del calendario 2016.

Golf Negralejo, un referente en los campos de golf de Madrid, es el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar. Cuenta con un magnífico campo largo y uno corto de par 3.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, ha sido mari Carmen Martín con un cómputo de 42 puntos stableford. En segundo lugar con 39 puntos stableford, ha quedado Mª Luisa Ruiz y en tercera plaza Matilde Pariente con 37 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Isabel Gómez con 45 puntos stableford. En segundo lugar con 42 puntos stableford, ha quedado Mª del Carmen Alonso y en tercera plaza Mili Hernández con 41 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, ha sido Mª del Carmen Dasi con 38 puntos stableford. En segundo lugar con 37 puntos stableford, ha quedado Caridad Bellón y con 33 puntos ha quedado Mercedes Ferrández en tercera plaza.

La vencedora Scratch ha sido Mari Carmen Martín con 37 puntos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Matilde Pariente con 36 puntos.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 6 de abril en el estupendo recorrido de Golf Jardín de Aranjuez.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...