Noticias

Mañana se disputa el Circuito Interescolar por equipos de Madrid

Consulta los horarios 2ª prueba puntuable del Circuito Interescolar. Se va a disputar el miércoles 24 de mayo en El Olivar de la Hinojosa. La Federación de Golf de Madrid continúa avanzando en una de sus principales estrategias: “normalizar” este deporte desde la etapa infantil e incluirlo en la oferta de actividades escolares.  Persiguiendo dicho objetivo, el próximo 24 de mayo se celebra la 2ª prueba puntuable del Circuito Interescolar por equipos especialmente diseñado para crear afición y a la vez fidelizar a los más pequeños.

Consulta los horarios de la 2ª prueba puntuable del Circuito Interescolar. Se va a disputar el miércoles 24 de mayo en El Olivar de la Hinojosa.

La Federación de Golf de Madrid continúa avanzando en una de sus principales estrategias: “normalizar” este deporte desde la etapa infantil e incluirlo en la oferta de actividades escolares.  Persiguiendo dicho objetivo, el próximo 24 de mayo se celebra la 2ª prueba puntuable del  Circuito Interescolar por equipos especialmente diseñado para crear afición y a la vez fidelizar a los más pequeños.

Dentro del programa Golf en colegios se suma esta nueva iniciativa para animar y fomentar el golf desde edades tempranas.

La 2ª prueba puntuable del Circuito Interescolar por equipos tendrá lugar el próximo 24 de mayo en El Olivar de la Hinojosa. Se disputará a 9 hoyos Individual Stableford puntuando la suma de las tres mejores tarjetas, sin coste alguno para el centro ni para los alumnos que participen.
 
PROGRAMA DEL TORNEO:

9:00 horas Apertura del registro de jugadores y entrega de welcome pack.

9:45 horas Cierre de registro.


10:30 horas Salida a tiro.

PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte en este Circuito todos los colegios de la Comunidad de Madrid que tengan al menos cuatro alumnos/as matriculados en el colegio con licencia federativa en vigor, que estén dispuestos a formar un equipo en representación del colegio. Los equipos pueden estar formados por jugadores de distinta edad y sexo.

Aunque los equipos son de cuatro jugadores, se admitirán equipos de tres jugadores siempre y cuando el colegio no pueda formar equipo de cuatro jugadores.

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones serán GRATUITAS y deberán realizarse mediante un e-mail a barbara.serrano@fedgolfmadrid.com antes de las 10:00 horas del viernes 19 de Mayo del 2017.

Habrá un equipo representativo de cada colegio. En el caso de que hubiera plazas libres, los colegios podrán presentar más equipos (al menos de tres jugadores), que irán entrando en el campeonato por estricto orden de inscripción.

Si aun así quedasen plazas libres, entrarán los terceros equipos con el mismo procedimiento y así sucesivamente.


El objetivo fundamental del Circuito Interescolar por equipos es seguir ofreciendo la oportunidad de representar al colegio en un deporte del que disfrutan habitualmente, permitiendo, a su vez, acercar el golf al resto de alumnos que todavía no lo conocen y despertar su interés por una modalidad deportiva tan saludable como gratificante, tan beneficiosa para el cuerpo como para la mente, portadora de una serie de valores esenciales para la educación.

Golf para todos.

HORARIOS DE SALIDA

Ver circular completa y condiciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...