Noticias

Mañana arranca UNIGOLF 2017, la gran feria de golf en España

Entrada gratuita para todos los federados del 21 al 22 de abril en el pabellón 1 de IFEMA en horario de 10 a 20:00 horas. La entrada para asistir al evento es gratuita para los federados españoles presentando su licencia federativa tanto el viernes 21 como el sábado 22, las jornadas reservadas para el público en general dado que el jueves 20 está dedicado a los profesionales del sector.

Entrada gratuita para todos los federados del 21 al 22 de abril en el pabellón 1 de IFEMA en horario de 10 a 20:00 horas.


La entrada para asistir al evento es gratuita para los federados españoles presentando su licencia federativa tanto el viernes 21 como el sábado 22, las jornadas reservadas para el público en general dado que el jueves 20 está dedicado a los profesionales del sector.

El pabellón 1 de Feria de Madrid acoge esta gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

UNIGOLF, Feria del Golf, celebra su primera edición del 20 al 22 de abril en IFEMA. Esta gran propuesta ferial, única en España, está dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, quienes podrán conocer en un mismo espacio todas las novedades en palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores. Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en un salón activo, participativo y dinámico, en el que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores…; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tienen su presencia en el Salón que, a su vez, está especialmente volcado con los visitantes, a los que propone atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos y de todas las edades, una feria activa, participativa y dinámica en la que tienen cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...