Noticias

Madrid subcampeón en el Match Cuadrangular Juvenil amistoso

El equipo madrileño se ha erigido subcampeón. Pierde ante el combinado catalán por 5-3 en la gran final. El Match cuadrangular sub 18 amistoso que han disputado los equipos de Madrid, Baleares, Vascongadas y Cataluña se ha saldado con la victoria del combinado catalán.

El equipo madrileño se ha erigido subcampeón. Pierde ante el combinado catalán por 5-3 en la gran final.

El Match cuadrangular sub 18 amistoso que han disputado los equipos de Madrid, Baleares, Vascongadas y Cataluña se ha saldado con la victoria del combinado catalán.

El torneo se ha disputado a dos días en Pula Golf, Mallorca.

El equipo de Madrid compuesto por Carolina López-Chacarra, Juan Callejo, Pablo Ereño, Álvaro Portillo, Cayetana Fernández, Elena Melich, Paula Martín y Sergio Jiménez ha perdido por 5 a 3 frente al equipo catalán.

Tal y como se presagiaba, la final del Cuadrangular Juvenil, que ha enfrentado a las federaciones de Madrid, Cataluña, Baleares y País Vasco, se ha convertido en un auténtico choque de titanes. Tras deshacerse de sus respectivos contrincantes en semifinales, Madrid y Cataluña se veían hoy las caras sobre el recorrido de Pula Golf en un emocionante enfrentamiento que acabó con la victoria del combinado catalán, dejando a la armada madrileña subcampeona.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...