Madrid pasa a semifinales del Interautonómico Sub 18 Masculino 1ª División

Ampliar
Juvenil
Fecha Viernes, 13 abril 2018

Gana a Asturias por 8 a 1 y mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado andaluz.

Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.

Madrid se ha enfrentado a Asturias en una jornada emocionantísima. Al filo de las 9 de la mañana se disputaban los dos partidos Foursomes.

Luis Montojo y Alejandro Aguilera se enfrentaban a Joan Tous y Miguel Bisellach perdiendo los madrileños por 0-1.

Luis Masaveu y Eugenio López-Chacarra se enfrentaban a Pelayo Sol y Jon Rodríguez en los partidos Foursomes venciendo a los asturianos por 1UP

Rodrigo Martín y Juan Callejo disputaban el Foursome contra Guillermo Nodar y Álvaro R. Huidobro y también ganaban los madrileños por 5-4.

Inmediatamente después, sin tiempo que perder, a las 14:00 horas comenzaban los partidos individuales. Todos los jugadores, excepto Luis Montojo ganaban sus partidos quedando el resultado final así: Madrid 8 y Asturias1.

Los combinados representantes de Comunidad Valenciana y Cataluña, por un lado, y de Andalucía y Madrid, por otro, disputan este sábado las semifinales de la cuarta edición del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que se está jugando en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia).

La primera semifinal mide a dos equipos que tuvieron que ofrecer una de sus mejores versiones para sellar el pasaporte con cierta solvencia. Los valencianos vencieron a Navarra (6-3) apoyándose en su superioridad en los foursomes, 2-1, y en los triunfos individuales de Gonzalo Gracia y José Luis Ballester, mientras que Cataluña ganó por 5,5-2,5 a País Vasco en un duelo en el que los foursomes fueron determinantes (3-0).

Por la parte baja del cuadro, ambos enfrentamientos de cuartos de final se resolvieron por idéntico marcador (8-1). Andalucía venció a Baleares, mientras que Madrid superó a Principado de Asturias.

En lo que toca a la prueba de 2ª División, el día ha dejado los triunfos de Extremadura ante La Rioja (2-1), de Galicia ante Aragón (6-0) y de Cantabria ante Canarias (4-2).

 

Ver resultados ¼

Ver cuadro de Match