Macarena Campomanes y Catalina Castillejo líderes provisionales en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Sábado, 30 septiembre 2017

Las también madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco segundas.

La pareja formada por Macarena Campomanes y Catalina Castillejo, defensora del título, ha terminado la primera jornada de juego en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2017 en la primera clasificación. Su renta, eso sí, es mínima en Font del Llop Golf Resort (Monforte del Cid, Alicante), sede de la prueba.

Las vigentes campeonas entregaron una tarjeta de 70 golpes (-2), mientras que María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco firmaron una de 71 (-1). Estas dos parejas fueron las únicas que consiguieron rebajar el par del campo alicantino.

La tercera plaza provisional es para las hermanas Mar y Blanca Ruiz de la Torre, que acabaron el día en 76 (+4), mientras que cuartas son la finlandesa Minna Kaarnalahti y la sueca Heli Ekstrom (77, +5), y quintas, Milagros Yanes y Carmen Valls-Taberner (78, +6).

En total, son 14 las parejas que participan en la competición, que se desarrolla en dos días sucesivos bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’.

Cabe recordar que defiende título el equipo formado por Macarena Campomanes -ganadora el pasado sábado del British Senior Ladies Championship y vencedora con distintas parejas de las tres últimas ediciones- y Catalina Castillejo. Este dúo cuenta, además, con el hándicap de juego acumulado más bajo (3,9).

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada