Noticias

Macarena Campomanes, la primera española que gana el British Senior Ladies

Triunfo histórico para el golf madrileño y español. Macarena Campomanes ha redondeado su extraordinario palmarés con el triunfo en el prestigioso British Senior Ladies Championship, convirtiéndose en la primera golfista española de la historia en conseguir este título.

Triunfo histórico para el golf madrileño y español.

Macarena Campomanes ha redondeado su extraordinario palmarés con el triunfo en el prestigioso British Senior Ladies Championship, convirtiéndose en la primera golfista española de la historia en conseguir este título.

Campeona de España Sub 18 y Junior en 1982, Macarena Campomanes ha perfeccionado en el campo norirlandés de Royal Belfast, tres décadas y media después, un círculo victorioso de dimensiones increíbles dentro del ámbito amateur.

Doble campeona del mundo por equipos (1986 y 1992), varios Campeonatos de España Interclubes, de Mayores de 35 años, de categoría Senior, Dobles Senior, Internacionales de la categoría, campeona de Europa Senior en 2016…, Macarena Campomanes apuntala con este British Senior Ladies Championship un currículo impresionante que genera extendida admiración.

Enhorabuena campeona

Compartir en

Más noticias

La Escuela Nacional de Técnicos Deportivos gradúa a 206 nuevos técnicos de golf.

El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.

Arranca el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín para 84 golfistas ma...

Ninguna otra federación aporta más participantes a la competición, que reunirá a 423 jóvenes golfistas de toda Espa...

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...