Noticias

Mª del Carmen Martín y Juan Fernández-Ardavín subcampeones de España Mid Amateur de P&P

Matilde Pariente queda tercera del campeonato nacional con 142 golpes. Sergio Alonso y Laura Batista han logrado la victoria en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017, que se ha celebrado en el campo de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria). El torneo, que acoge a golfistas de mayores de 30 años, es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario.

Matilde Pariente queda tercera del campeonato nacional con 142 golpes.

Sergio Alonso y Laura Batista han logrado la victoria en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017, que se ha celebrado en el campo de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria). El torneo, que acoge a golfistas de mayores de 30 años, es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario.

Tras las fuertes lluvias del sábado, el personal del campo ha trabajado duro para tener el todo perfectamente preparado en la ronda final, que ha dejado a Sergio Alonso como campeón masculino después de una tarjeta de 54 golpes y un total de 115, dos menos que Juan Fernández Ardavín, que también ha estado cerca del triunfo con 54 golpes. En tercera posición Ramón Baladrón, que ha repetido 61 golpes para acabar con 122.

En categoría femenina Laura Batista ha vuelto a firmar 64 golpes y con 128 en total ha terminado con cuatro golpes de ventaja sobre María del Carmen Martín, que con 69 golpes no ha podido seguir el ritmo de su rival y ha perdido el liderato. En tercera posición Matilde Pariente ha terminado con 142 golpes.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...