Mª del Carmen Martín y Carmen Álvarez vencedoras del torneo P&P en Green Paddock

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 29 mayo 2017

Graciela del Moral y Marta Fernández-Ardavín ganadoras hándicap.

Ayer domingo fue el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido de Green Paddock.

En la clasificación de 1ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla se situó Mª del Carmen Martín con una magnífica vuelta de 58 golpes, seguida de Graciela del Moral con 60 golpes y en tercer lugar Concepción Lucas con idénticos 60 golpes, pero desempatadas por handicap.

En cuanto a la clasificación hándicap con 52 golpes netos Graciela del Moral resultó vencedora hándicap.

En la clasificación de 2ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla se colocó Carmen Álvarez con una magnífica vuelta de 60 golpes, seguida de Isabel Verdeja con 66 golpes y en tercer lugar Marta Fernández-Ardavín con 69 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap de 2ª categoría con 50 golpes netos Carmen Álvarez resultaba vencedora hándicap, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Marta Fernández-Ardavín con 52 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La próxima cita del calendario de P&P serán los días 17 y 18 de junio en el espléndido recorrido de Green Paddock.

Ver resultados