Noticias

Mª Carmen Martín y Rosario Fernández vencedoras del torneo P&P en el Olivar de la Hinojosa

María Cervera y Rosario Fuerte ganadoras hándicap. 63 jugadoras se han dado cita en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. Salían en dos tiros; a las 9:30 y a las 12:30 bajo un cielo despejado de nubes y con temperaturas casi cálidas.

María Cervera y Rosario Fuerte ganadoras hándicap.

63 jugadoras se han dado cita en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. Salían en dos tiros; a las 9:30 y a las 12:30 bajo un cielo despejado de nubes y con temperaturas casi cálidas.

En la clasificación de 1ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla se situó Mª Carmen Martín con una magnífica vuelta de 60 golpes, seguida de Matilde Pariente con 61 golpes y en tercer lugar Mª Luisa Ruiz con 62 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 53 golpes netos ganaba María Cervera.

En la clasificación de 2ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla, después recurrir a los últimos 9 hoyos para desempatar, se erigió ganadora Rosario Fernández con una vuelta de 64 golpes, seguida de Nieves Martínez con idéntica puntuación y en tercer lugar Mª Asunción Martín con 68 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 50 golpes netos ganaba Rosario Fuerte.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La próxima cita del calendario de P&P serán los días 3 y 4 de marzo con el Campeonato de Madrid de P&P Femenino en el recorrido de Las Encinas de Boadilla.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...