Noticias

Mª Carmen Martín líder provisional femenina del Campeonato de España mayores de 30 años de P&P

El madrileño Luis Villabona acaba la primera jornada quinto con 61 golpes. Primera jornada igualada en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017, que se celebra en el campo de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria). El torneo, que acoge a golfistas de mayores de 30 años, es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario.

El madrileño Luis Villabona acaba la primera jornada quinto con 61 golpes.

Primera jornada igualada en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017, que se celebra en el campo de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria). El torneo, que acoge a golfistas de mayores de 30 años, es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario.

En categoría masculina Saúl Cano y Borja Gómez son los primeros líderes después de firmar 60 golpes, y tienen a un golpe a cuatro jugadores que en la ronda del domingo esperan asaltar el liderato y llevarse la victoria.

En categoría femenina María del Carmen Martín se ha colocado en primera posición con 63 golpes y tiene a uno a Laura Batista. Estas dos jugadoras son las más destacadas ya que con 71 golpes María Alonso es la tercera en la clasificación.

Las malas condiciones meteorológicas han obligado a suspender dos veces en 35 minutos, y a pesar de los resultados altos, se ha podido ver un hoyo en uno, el conseguido por Carmen Ayesa en el hoyo 17. La alta participación ha sido la mejor noticia en la previa del torneo: 96 jugadores han sido de la partida en Noja, 73 en la competición masculina y 23 en la femenina.

 

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver horarios 2º jornada

Compartir en

Más noticias

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap

El Comité Técnico de Árbitros de la RFGM consolida su crecimiento y digitalizaci...

Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...

La Real Federación de Golf de Madrid y la Fundación CRIS Contra el Cáncer unen s...

Esta colaboración se suma al firme compromiso solidario del golf madrileño que cada año demuestra su capacidad para...