Noticias

Mª Carmen Martín líder provisional femenina del Campeonato de España mayores de 30 años de P&P

El madrileño Luis Villabona acaba la primera jornada quinto con 61 golpes. Primera jornada igualada en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017, que se celebra en el campo de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria). El torneo, que acoge a golfistas de mayores de 30 años, es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario.

El madrileño Luis Villabona acaba la primera jornada quinto con 61 golpes.

Primera jornada igualada en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017, que se celebra en el campo de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria). El torneo, que acoge a golfistas de mayores de 30 años, es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el calendario.

En categoría masculina Saúl Cano y Borja Gómez son los primeros líderes después de firmar 60 golpes, y tienen a un golpe a cuatro jugadores que en la ronda del domingo esperan asaltar el liderato y llevarse la victoria.

En categoría femenina María del Carmen Martín se ha colocado en primera posición con 63 golpes y tiene a uno a Laura Batista. Estas dos jugadoras son las más destacadas ya que con 71 golpes María Alonso es la tercera en la clasificación.

Las malas condiciones meteorológicas han obligado a suspender dos veces en 35 minutos, y a pesar de los resultados altos, se ha podido ver un hoyo en uno, el conseguido por Carmen Ayesa en el hoyo 17. La alta participación ha sido la mejor noticia en la previa del torneo: 96 jugadores han sido de la partida en Noja, 73 en la competición masculina y 23 en la femenina.

 

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver horarios 2º jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...