Noticias

Luna Sobrón en el top ten de la prueba final del Santander Tour

Luna Sobrón ha completado la prueba final del Santander Tour con una vuelta de 73 golpes en El Saler. Un resultado que deja a la jugadora empatada en octava posición con la francesa Valentine Derrey. 

Luna Sobrón ha completado la prueba final del Santander Tour con una vuelta de 73 golpes en El Saler. Un resultado que deja a la jugadora empatada en octava posición con la francesa Valentine Derrey.

 Sobrón aprovechó la última ronda para mejorar su resultado anterior y, aunque no fue su mejor vuelta, encontró la forma de sacarle tres birdies al campo valenciano. La nota triste la puso el doble bogey del hoyo 10. Un resultado que sirvió para elevar distancias. Dos bogeys más, en el 1 y el 16, completaron su tarjeta.

Carmen Alonso gana la orden de mérito

También cabe destacar la actuación de Carmen Alonso que conseguía remontar en la jornada final y ascendía hasta la decimotercera plaza para adjudicarse, además, la orden de mérito WPGA-Santander Golf Tour 2017. Esta clasificación de reciente creación contabiliza las posiciones de las afiliadas a la WPGA en el Campeonato de la WPGA de España y los tres últimos torneos del Santander Tour, y con su victoria Carmen Alonso se ha adjudicado 2.500 € y la membresía como socia de la WPGA España 2018.

Compartir en

Más noticias

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...