Noticias

Los madrileños deslumbran en el Campeonato de España sub18 Masculino

Rodrigo Martín (-4), Alejandro Aguilera e Ignacio Montero (-2) se colocan en los primeros puestos de la tabla. Rodrigo Martín ha firmado una sensacional vuelta de 68 golpes, colocándose líder junto al andaluz Gonzalo Leal.

Rodrigo Martín (-4), Alejandro Aguilera e Ignacio Montero (-2) se colocan en los primeros puestos de la tabla.

Rodrigo Martín ha firmado una sensacional vuelta de 68 golpes, colocándose líder junto al andaluz Gonzalo Leal.

Alejandro Aguilera e Ignacio Montero también han comenzado con fuerza firmando una vuelta idéntica de 70 golpes y situándose en el quinto puesto provisional.

Gonzalo Leal y el cadete Rodrigo Martín comparten la primera posición en el arranque del Campeonato de España Individual Sub 18 Masculino 2017 que se está celebrando en el campo de Hacienda del Álamo Golf Club (Fuente Álamo, Murcia). La prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete.

Con una primera tarjeta de 68 golpes, ambos jugadores cuentan con una ventaja de un sólo golpe sobre Albert Boneta y Asier Aguirre, mientras que la igualdad de esta prueba queda reflejada con otros tres jugadores con 70 golpes. Alejandro Aguilera, Lukas Pany e Ignacio Montero aspiran a presionar a los líderes.

No quieren alejarse demasiado tampoco nombres como Eduard Rousaud, ganador de la Copa Baleares 2016, o Zak Karkaletsos, que han firmado 71 golpes, o Joan Tous y Miguel Bisellach, jugadores que se dejan ver en los Puntuables, y que han entregado 72 golpes, el par.

Hasta 123 jugadores disputan esta semana el torneo, que da cabida a los mejores jugadores de la categoría. En total, son 24 los golfistas que afrontan la competición con hándicap de juego igual o inferior a cero, un dato que ilustra el excelente nivel que se concentra en Hacienda del Álamo.

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Al Campeonato de España sub 18 masculino han acudido una numerosa representación del golf madrileño; 20 jugadores; Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra, Ignacio Montero, Alberto Jiménez, José Manuel Pardo, Rodrigo Martín, Luis Montojo, José Ignacio Ramos, Paolo Urso, José Luis López, Juan Manuel de Cea, Julio Moreno, Alberto de los Ríos, Jong Bo Lee, Hugo Herrera, Pedro Rabadán, Jorge Espinosa, Daniel Castrillo, Juan Callejo y Alberto Lagos.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...