Noticias

Los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo subcampeones de España Dobles Masculino 2017

Ignacio González y Borja Ybarra quedan terceros. La pareja formada por el catalán Rafael Moreno y el valenciano Vicente Dasi ha obtenido el triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2017, que ha vivido una emocionante jornada final en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona).

Ignacio González y Borja Ybarra quedan terceros.

La pareja formada por el catalán Rafael Moreno y el valenciano Vicente Dasi ha obtenido el triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2017, que ha vivido una emocionante jornada final en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona).

El duelo de los ganadores con los primeros líderes, los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, ha derivado en un bonito espectáculo.

Rafael Moreno y Vicente Dasi saldaron el día con una ronda de 70 golpes –fueron los únicos que completaron dos vueltas bajo par- para 137 al total. Este registro es inferior en un impacto al que figura en el casillero de Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, líderes al inicio de la jornada.

Otros madrileños, Ignacio González y Borja Ybarra, terminaron la competición en el tercer puesto con 140 golpes, mientras que Alfonso Montojo e Ignacio Márquez, también madrileños, han sido cuartos con 141.

Mención especial para Toni Armengol y Antonio García, que firmaron el par del campo, siendo la única pareja junto con la ganadora que consiguió no verse superada por el recorrido gerundense.

Ver resultados finales

Ver resultados hándicap

Ver horarios 1ª jornada del Campeonato individual

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...